Doblaje Letras
Advertisement
20201007 025341.jpg

Crisisdosis es una canción interpretada e insertada en la voz de José Rafael Cordero Sánchez es la adaptación de la letra y el sonido original e instrumentos musicales son del grupo musical Los Titanes.

La letra de la canción trata de la situación venezolana y sus crisis.

Letra[]

Crisisdosis me doy yo aquí, crisisdosis de rencor inmenso, nos sentimos que no hay un fin estresado y resando todo el tiempo.

Y nos calamos crisisdosis en momentos agobiantes crisisdosis, crisisdosis no logramos librarnos.

Crisisdosis de ladrón, crisisdosis de narcos tu con chinos yo con gringos, tu con chinos, tu con chinos, tu con chinos.

Crisisdosis de ladrón, crisisdosis de narcos tu con chinos, tu con chinos, tu con chinos, tu con chinos, tu con chinos.

Venezuela se mueve al revés con un partido político de puros locos nos sorprenden con cada estupidez y sentimos que nos volvemos locos.

Y nos damos crisisdosis una crisis dominante no tenemos, no tenemos una vida saludable.

Crisisdosis de ladrón, crisisdosis de narcos Tu con gringos, tu con gringos, Tu con gringos, tu con gringos, tu con gringos.

Crisisdosis de ladrones, crisisdosis de narcotraficantes, Crisisdosis de ladrones, crisisdosis de narcotraficantes,

CRISISDOSIS.

CRISISDOSIS_-_José_Rafael_Cordero_Sánchez_(letra_lyric)

CRISISDOSIS - José Rafael Cordero Sánchez (letra lyric)