Doblaje Letras
Advertisement
20201011 203803.jpg

Me angustia es una canción interpretada e insertada en la voz de José Rafael Cordero Sánchez es la adaptación de la letra y el sonido original e instrumentos musicales son de la canción Me gusta de Shakira y Anuel AA.

La letra de la canción trata de la situación venezolana y sus crisis y bloqueados.

Letra[]

Arranquemos que anochece ya no más del covid19 llevamos luchando todo el veinte y ya yo te lo he dicho muchas veces, trato de escapar del coronavirus pero no me voy a dar por vencido.

Quiero hacer siempre lo que me da la gana y lo quiero arreglar todo en la mafia. 

Me angustia cuando yo  ni tengo pa comprar ni la vacuna, me asusta de donde salió tanta maldad y tanta tortura. 

Me angustia eso que yo digo pero se que son torturas, no hay cura el coronavirus me va a llevar pa la tumba. 

Agarren al virus, agarren al ladrón,  oh yes

Agarren al virus, agarren al ladrón.

Es que ni la mafia no resuelven el problema pero a mi la bolsa del clap no me llega ni me llena. 

Y cuando abro lo de la caja esta vaina trae arroz, caraotas y lentejas.

Yo no mido mis palabras y mis quejas pero si me quejo así es  porque me duele. Ya no es justo que hablemos de Maduro-Trump para que al final se lleven al negrito, pero si pienso eso vale.

Agarren al virus, agarren al ladrón.

Yo nunca quise depender de mis padres o no vamos a marchar por el amor de Dios.

Agarren al virus, agarren al ladrón, sigues!

Agarren al virus, agarren al ladrón oh yes

Agarren al vi rus, agarren al ladrón siniestro. 

José_Rafael_Cordero_Sánchez_-_Me_Angustia_(Letra)

José Rafael Cordero Sánchez - Me Angustia (Letra)

Advertisement