FANDOM

Bienvenido a Doblaje Letras.

Por favor, lee cuidadosamente las reglas que aquí se muestran, para empezar a usar esta wiki. Antes, debes saber que estas reglas están condicionadas para la edición y convivencia dentro del sitio, de usuarios nuevos o ya editores en otras wikis. Además que también se rige bajo un orden -de consideración-  para las siguientes personas:

  • Primera persona: el lector.
  • Segunda persona: el usuario.
  • Tercera persona: los administradores.
  • Cuarta persona: el administrador y fundador.

Sí puedo hacerEditar

  • Aportar: si vas hacer un aporte novedoso o ya sea transcrito de algun sitio en común, es bienvenido.
  • Sugerir: si tienes alguna idea con respecto a lo que se hace en esta wiki; sea la edición, la imagen, la portada o página de inicio, las normas o quizá alguna mejora; es bienvenido. Se cree -lo mas importante- es saber escuchar, aprender de uno mismo o de los demás para corregir este mundo.
  • Corregir: si crees o consideras que alguno de los artículos o páginas tiene o muestra error u errores, puedes corregirlo de acuerdo si es el caso de gramática o incorrecta transcripción de datos.

No puedo hacerEditar

  • Escribir mal: esta wiki se remite al uso correcto de la gramática para los artículos cuyos nombres o escrituras se muestren en la lengua castellano o español o ya sea ajeno a él.
  • Vandalizar: en ninguna wiki y aquí menos está permitido el vandalismo. Si quieres vandalizar; como editar o re-editar seguido; se da dos advertencias y bloqueo:
  • Primera advertencia: se te recordará en tu Muro estas normas.
  • Segunda advertencia: se te recordará que se te bloqueará por insistir dos veces.
  • Bloqueo: si persistes serás bloqueado por "una semana", sino "un mes" y si reincides "para siempre".
  • Renombrar un artículo: si haz escrito por error, no es necesario, solo debes iniciar un nuevo artículo con el nombre que le habías nombrado y agregas una descripción al abrir paréntesis. Por ejemplo: Bésame Licia y los Bee Hive (casete). Se hace esto para no crear un artículo con dos nombres y que después ya no se puede renombrar por tercera o más veces. También, si crees que un artículo está nombrado erróneamente, solo vas al Foro:General y describes el problema.
  • Iniciar nuevas categorías: si quieres nombrar o tal vez renombrar, solo ve al foro y comunica tu inquietud, que allí el administrador revisará el nombre y creará una nueva categoría.